TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL MANTENIMIENTO DE TAPETES PVC RIZADO

Mantenimiento de tapetes PVC rizado | Tapete City | QueretaroAhora que adquirimos un tapete el cual nos permite absorber todas las partículas de polvo entre sus fibras manteniendo un ambiente con mayor limpieza y comodidad, brindando seguridad gracias a su BASE  anti-derrapante y así mismo promocionar el diseño personalizable que deseas es momento de conocer cómo se realiza adecuadamente el mantenimiento de tapetes PVC rizado. Es posible limpiarlos durante largos lapsos de tiempo dependiendo de tu disponibilidad, aunque siempre es mejor mantener su cuidado todos los días.

La limpieza de tapetes de PVC rizado (DIARIO) consiste en remover todo el polvo que el tapete ha recolectado a lo largo del día. La suciedad y humedad que traen todos los visitantes que pisan sobre él es absorbida de forma realmente sorprendente, por lo que es necesario removerlo con ayuda de una aspiradora o sacudiéndose, si deseamos realizar esto último lo más recomendable es realizarlo en un ambiente fuera de casa, como una ventana o en la puerta del hogar con la finalidad de tener afuera los residuos que mantuvo consigo.

Barrer y trapear el área donde regularmente se coloca esta decoración es vital en el mantenimiento de tapetes de PVC rizado. Una recomendación antes de hacerlo es evitar en todo momento utilizar agua en altas temperaturas, productos químicos con la finalidad de remover la grasa en el suelo, solventes o detergentes creados a nivel industrial. Limpiar con uno de los métodos anteriormente mencionados puede afectar y dañar el tapete.

Si deseas realizar el mantenimiento de tapetes PVC rizado de forma (SEMANAL) lo primero que debe realizarse es remover el polvo del tapete con mucho esmero eliminando todo lo acumulado durante esos 7 días, posteriormente se lava con una manguera a presión con salida reducida a una distancia de al menos 30 cm separados a este.

Al momento de secar el tapete en el exterior es recomendarlo no colgarlo en superficies inclinadas o con algunas puntas, en caso de hacerse esto es posible que los tapetes se deterioren de forma sustancial y se abran las uniones del personalizado. Por lo que al pasar el tiempo no tendrá el mismo atractivo desde la adquisición, así que es mucho mejor evitar. Trapear y esperar el secado del área donde regularmente se deja el recolector de partículas de polvo en el aire.

El mantenimiento de tapetes PVC rizado (MENSUAL) consiste en remover todo el polvo que no ha sido movido de ahí debido a su fabricación de PVC rizado. Ahora preparando una solución de detergente neutro común es hora de lavar el tapete con ayuda de un cepillo o escoba de fibras suaves, aplicar mucha fuerza sacando el máximo brillo para posteriormente enjuagar con agua a presión, dejándose secar al aire libre.

DIARIO
Sacudir o aspirar el tapete.
Barrer el piso y limpiar el respaldo del tapete.
USAR: Escoba, Trapo húmedo, Aspiradora.

SEMANALMENTE
Lavar el tapete con agua a presión no con chorro de agua.
Barrer el piso y limpiar el respaldo del tapete.
USAR: Manguera, No Kärcher agua.

CADA VEZ QUE SE REQUIERA
Limpiar con cepillo suave y detergente NEUTRO (Jabón Sote, Roma).
Barrer el piso y limpiar el respaldo del tapete.
USAR: Cepillo, Detergente, Manguera, No Kärcher agua.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp