Tapete de Rizo Espagueti de Entrada y Bienvenida

Tapete de Rizo Espagueti

Tapete de Rizo Espagueti | Tapete City | Queretaro
Tapete de Rizo Espagueti Para Restaurante “Beppe Pizza” Querétaro

Tener un Tapete de Rizo Espagueti puede durar muchos años en tu oficina o negocio manteniendo un continuo uso con la misma efectividad a diario.

Ventajas del tapete de rizo Espagueti para su negocio:

Identidad Corporativa

Es un gran espacio para generar publicidad, para el negocio ayudando a mejorar la imagen del negocio, con los colores y logo corporativo.

Bienvenida

Dan la cordial bienvenida a los visitantes del negocio.

Calidad y durabilidad

Increíblemente resistentes a la intemperie por lo que suelen colocarse en las entradas o lugares de alto tráfico absorbiendo el sucio y la humedad proveniente de las calles, además de otras sustancias que hemos pisando sin percatarnos antes de entrar a nuestro negocio o al hogar.

Seguridad

Lo bueno del Tapete de Rizo Espagueti es que siendo utilizable en el interior y el exterior de todo ambiente, brinda seguridad, puesto que su base es antiderrapante para un gran tráfico de personas. De excelente calidad y durabilidad pueden resistir lluvias o clima extremo.

El agua puede ser una de las principales razones de los accidentes debido a las fatales caídas que pueden ocasionar. Una vez adquirido el Tapete de Rizo Espagueti es una preocupación menos puesto ya que son anti-derrapantes y de fácil mantenimiento, es vital tener en cuenta que se mantiene en toda clase de ambientes excepto en los de altas temperaturas porque corre el riesgo de fundirse.

Retardante de incendio

Tratado con aditivos que se ‘autoextinguen’ después de que se haya eliminado la fuente de la llama, lo que ralentiza la propagación de un incendio.

Resistencia química

La capacidad de estar expuesto o sumergido en productos químicos que presentan pocos o pequeños cambios de decoloración, hinchazón, desprendimiento, ablandamiento, formación de ampollas o alteración en el grado de brillo.

Antimicótico/bacteriano

La propiedad de suprimir la instalación y propagación de hongos y bacterias.

Estas son una de las razones más esenciales que te pueden interesar y brindar el nivel de seguridad necesario en tu negocio o el hogar. El Tapete de Rizo Espagueti es totalmente personalizable por lo que puedes colocar un motivo divertido o el logotipo de tu empresa aumentando el grado de publicidad de una manera sencilla y permanente.

Da la bienvenida a todos los beneficios del tapete tipo espagueti. Hechos de PVC rizado ( policloruro de vinilo) son los más adecuados capturando el polvo y toda la suciedad para luego limpiarlo tomando tan solo un poco de tu tiempo.