Tapetes de Bienvenida de Rizo PVC Espagueti

tapetes de bienvenida | tapetecity | queretaro
Tapetes de bienvenida para casa personalizado

Tapetes de Bienvenida

Haga que su invitado se sienta bienvenido con el hermoso tapete en su puerta. Personalice el tapete con su diseño favorito y seleccione entre una amplia gama de adornos y opciones de texto.

La puerta de su casa es lo primero que verá cualquier huésped cuando visite su casa, así que dé una buena primera impresión dando la bienvenida con un tapete para entrada; elija algo elegante y personalizado. Estos tapetes son tan elegantes como parece, ya sea que te guste un estilo simple o una opción más kitsch o colorido. Considere esta la primera oportunidad de mostrar su personalidad en casa, pero no olvide limpiarse los zapatos antes de entrar.

Beneficios de los tapetes de bienvenida

  • Personalizable: Personalización bajo demanda con cualquier logotipo, forma y tamaño para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y mejorar su experiencia.
  • Fácil mantenimiento: Conserva su funcionalidad adecuada requiriendo poco tiempo y esfuerzo para limpiarse.
  • Anti-derrapante o antideslizante: Diseñado para reducir y prevenir resbalones en superficies deslizantes.
  • Retardante de incendio: Tratado con aditivos que se ‘auto-extinguen’ después de que se haya eliminado la fuente de la llama, lo que ralentiza la propagación de un incendio.
  • Resistencia química: La capacidad de estar expuesto o sumergido en productos químicos que presentan pocos o pequeños cambios de decoloración, hinchazón, desprendimiento, ablandamiento, formación de ampollas o alteración en el grado de brillo.
  • Antimicótico/bacteriano: La propiedad de suprimir la instalación y propagación de hongos y bacterias.

Los tapetes de bienvenida son de PVC Rizado

Están elaborados de PVC Rizado para alto tráfico y durabilidad, los rizos al momento de pisar al tapete capturan las partículas de polvo y humedad, haciendo la función de un recogedor.