tapetes de entrada uso rudo tipo alfombra 68.5cmx46cm

Mientras que la mayoría de los tapetes estándar están hechos de varios materiales reciclados, el nuestro está fabricado con 100% caucho natural de alta calidad. Nuestro tapete está diseñado para ser duradero y fuerte, pero suave y flexible para una versatilidad total.

  • Ideal para colocarse después del tapete desinfectante con solución líquida.
  • Absorbe rápidamente la humedad, secando la suela de los zapatos.
  • Excelente retenedor de polvo y mugre.
  • Base antideslizante de PVC.
  • Para uso interior y exterior solo con área techada.

¿Dónde puedo utilizar este tapete para entrada de alfombra?

Nuestro tapete es perfecto tanto para uso en interiores como exteriores. Los colores y patrones elegantes complementarán cualquier decoración. Puedes utilizar este tapete en tu garaje, vestíbulo delantero, granero, casa de la piscina, patio, habitación de los niños, espacio para mascotas y cualquier otra zona para ayudar a mantener tus pisos limpios y ordenados.

¿Esta alfombra ayuda a captar la suciedad y la humedad? Buena pregunta. Hemos diseñado intencionalmente nuestros tapete/alfombra con bordes tipo “parquet” sólidos y resistentes para ayudar a mantener la suciedad y la humedad atrapadas en el tejido absorbente de la alfombrilla. Además, el tejido es de secado rápido para ayudar a mantener tu alfombrilla y pisos limpios y secos.