tapetes de entrada | Negocio | Empresas | Casa | Tapete City | Queretaro tapetes de entrada Tapetes de Entrada para Negocios y Casas | Rizo PVC Espagueti 03 Tapete Publicitario La Capilla Queretaro 300x200

Tapetes de Entrada Restaurante “La Capilla” Quéretaro

Los tapetes de entrada son una excelente forma de mejorar la imagen de una empresa por medio de la publicidad en el área del tapete y espacios donde el tráfico de personas sea abundante. Simultáneamente se encargará de mantener todas las entradas y salidas del lugar limpias, atrapando el polvo y la humedad, reduciendo considerablemente los costos en artículos y tiempo de limpieza.

Fabricado en rizo de PVC (espagueti) los tapetes de entrada además de atractivos son antideslizantes evitando graves caídas la cuales repercuten en accidentes, tienen una buena resistencia al fuego por lo que las altas temperaturas no impedirán que el tapete se incendie o propague el fuego, lo que ralentiza la propagación de un incendio.

Es vital saber que la mayoría de los tapetes para entrada principal son personalizados de acuerdo con el lugar donde se colocaran, escogiendo un modelo propio o predeterminado nosotros mismos decidimos el toque de armonía, equilibrio y comodidad que nos brinde en el espacio que deseemos colocarlo.

Entre los beneficios de los tapetes de entrada son de uso rudo está la durabilidad y belleza que poseen estos elementos decorativos en el negocio o en tu propio hogar. La variedad de  modelos de los mismos es prácticamente innumerable debido a que existe una gran diversidad de texturas y diseños, dándote la posibilidad de añadir más gracias a su cualidad personalizable, tú mismo añades el diseño que brinde elegancia y suavidad.

Los tapetes de entrada personalizados mantienen las partículas del aire dentro de sus fibras, esto permanece allí de forma inamovible hasta la hora de la limpieza donde el mantenimiento de la misma se hace acabo, el aspirar este elemento elimina por completo del ambiente esta suciedad considerablemente molesta y visible por todos.  Aunque no muchos lo sepa dicha causa la eliminación casi completa del polvo.

Beneficios de los tapetes de entrada

  • Retardante de incendio: Tratado con aditivos que se ‘autoextinguen’ después de que se haya eliminado la fuente de la llama, lo que ralentiza la propagación de un incendio.
  • Personalizable: Personalización bajo demanda con cualquier logotipo, forma y tamaño para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y mejorar su experiencia.
  • Resistencia química: La capacidad de estar expuesto o sumergido en productos químicos que presentan pocos o pequeños cambios de decoloración, hinchazón, desprendimiento, ablandamiento, formación de ampollas o alteración en el grado de brillo.
  • Antimicótico/bacteriano: La propiedad de suprimir la instalación y propagación de hongos y bacterias.
  • Fácil mantenimiento: Conserva su funcionalidad adecuada requierendo poco tiempo y esfuerzo para limpiarse.
  • Antiderrapante: Diseñado para reducir y prevenir resbalones en superficies deslizantes.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp