LA MEJOR BIENVENIDA SE ENCUENTRA EN TAPETES PERSONALIZADOS PARA HOTELES

Tapetes personalizados para hoteles | centralpark | queretaro | tapetecity tapetes personalizados para hoteles Tapetes personalizados para hoteles de Rizo PVC Espagueti Tapetes personalizados para hoteles centralpark queretaro tapetecity 300x236

Tapete personalizado para hoteles “Central Park” Quéretaro

La mayoría de las veces que viajamos a otra ciudad y deseamos hospedarnos en un lugar de renombre y especialmente cómodo buscando descansar encontramos tapetes personalizados para hoteles. Estos son actualmente unas de las mejores vías de publicidad que puede obtener una compañía que genera ingresos a partir del turismo, son diseñados a la medida del cliente con la meta de mejorar y demostrar la imagen corporativa de una manera atractiva alcanzando el fácil reconocimiento de la marca en todos los visitantes del hostal.

Los tapetes personalizados para hoteles de rizo o espagueti son los más atractivos y generalmente utilizados en las entradas de los edificios. Estos se adecúan a los espacios que siempre cuentan con un gran tráfico de individuos por lo que mantienen su efectividad de hermoso diseño elegido por ti de manera gratuito intacto. Su creación fue pensada a el lavado en grandes cantidades por lo que requieren sólo un fácil mantenimiento aumentando su durabilidad y años de resistencia.

Los tapetes personalizados para hoteles tienen como objetivo absorber los excesos de agua, suciedad y polvo de los zapatos de todos los que se hospeden en el lugar manteniendo todo espacio totalmente seco. Hechos de PVC rizado está preparado estando un paso delante de los elevadores, puertas interiores y exteriores de donde desees.

Adquirir uno de estos reconocidos tapetes personalizados para hoteles personalizado con el logo de tu compañía es totalmente gratuito por lo que puedes colocar tus exigencias con total libertad, su costo de envío es sustancialmente bajo y las compras están disponibles desde una sola unidad por lo que no hay alguna razón aparente que permita que esta oportunidad escape de tus manos. Con ellos mantendrás todas las áreas limpias a todo momento y en tan solo unos minutos de mantenimiento permanecerán como nuevos.

Beneficios de los tapetes de bienvenida

Personalizable: Personalización bajo demanda con cualquier logotipo, forma y tamaño para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y mejorar su experiencia.

Fácil mantenimiento: Conserva su funcionalidad adecuada requiriendo poco tiempo y esfuerzo para limpiarse.

Anti-derrapante o antideslizante: Diseñado para reducir y prevenir resbalones en superficies deslizantes.

Retardante de incendio: Tratado con aditivos que se ‘auto-extinguen’ después de que se haya eliminado la fuente de la llama, lo que ralentiza la propagación de un incendio.

Resistencia química: La capacidad de estar expuesto o sumergido en productos químicos que presentan pocos o pequeños cambios de decoloración, hinchazón, desprendimiento, ablandamiento, formación de ampollas o alteración en el grado de brillo.

Antimicótico/bacteriano: La propiedad de suprimir la instalación y propagación de hongos y bacterias.

Los tapetes de bienvenida son de PVC Rizado: Están elaborados de PVC Rizado para alto tráfico y durabilidad, los rizos al momento de pisar al tapete capturan las partículas de polvo y humedad, haciendo la función de un recogedor.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp