Tapetes Personalizados Celaya

Los tapetes personalizados de rizo PVC (espagueti) están diseñados para tráfico pesado tanto para áreas interiores y exteriores. Son especialmente diseñados para la máxima retención de suciedad y el polvo contenido en las suelas de los zapatos, los tapetes personalizados son colocados normalmente en las entradas de los negocios, oficinas o casas. Son elaborados de PVC Rizado flexible, no sólo recoge la suciedad y la humedad de los zapatos sino que también sirven para dar una buena imagen de su negocio ya que pueden ir con el logotipo de su empresa. Son de 10 mm de espesor, incluyen una base antiderrapente y orillas. La base antiderrapante evita que el tapete se recorra de su lugar y la gente que pasa por él no se resbale.

  • Sistema de personalización con su marca.
  • Tiene una base antiderapante y orilla.
  • No inflamable.
  • Recoge la suciedad y polvo.
  • Fácil mantenimiento y lavable.
  • Gran resistencia y durabilidad.
Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana. Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo. También puede contactarnos por WhatsApp

Aplicación de los Tapetes Personalizados Celaya

Los tapetes personaliados pueden llevar logotipo o no, son utilizados principalmente en las entradas de los negocios u hogares. También los pueden encontrar en lineas de espera, promocionando los servicios o productos mientras es atendido el cliente. O para reforzar una campaña, utilizado como medio de comunicación interna. Los tapetes personalizados los podemos encontrar en hospitales, consultorios dentales, restaurantes, bares, oficinas, escuelas, universidades, bancos, gimnasios, bancos.

Los tapetes personalizados celaya incluyen

Tapetes Personalizados Celaya, Tapetes con logotipo, tapetes para entrada. tapetes personalizados celaya Tapetes Personalizados Celaya tapetes personalizados celaya 300x200

Tapetes Personalizados Celaya, Tapetes con logotipo, tapetes para entrada.

Los tapetes estan hecho de PVC rizado (espagueti), los rizos o bucles sirven para contener la suciedad que estan en los zapatos de la gente que entra al negocio. Ademas el rizado ayuda a dar durabilidad a el tapete. Lleva orilla achaflanada, para evitar accidentes por resbalones, además de mejorar la imagen del tapete. Aunque por si solo el tapete rizado es antiderrapante, nosotros colocamos una base de hule estriado, lo que permite dar mejor estabilidad y adherencia al piso para evitar accidentes y adaptarse a cualquier tipo de piso.

  • PVC Rizado 20 colores
  • Orilla Achaflanada
  • Base de Hule Estriado de 1000 rayas
  • Logotipo(opcional)