Tapetes Personalizados Guanajuato

Tapetes Personalizados Guanajuato tapetes personalizados guanajuato Tapetes Personalizados Guanajuato tapetes personalizados guanajuato 300x200

Tapetes Personalizados Guanajuato de PVC Rizado con logotipo

Los tapetes personalizados se crearon para satisfacer una necesidad específica del mercado que siempre está buscando calidad. Los tapetes personalizados se colocan al frente de su negocio y ayudan a diferenciar SU EMPRESA de las empresas competidoras, mejorando la imagen y manteniendo los pisos limpios.

Con los tapetes personalizados su empresa ayudan a reforzar su marca y estandarizar la comunicación interna y externa de sus oficinas, franquicias o sucursales. Además del uso de la marca, puede incluir promociones u otras acciones de marketing interno que desea reforzar en su negocio.

Siempre pensando en generar un producto único para su empresa, los tapetes personalizados pueden ser diseñados en diferentes colores y formas. Debido a que están hechas de 100% PVC Rizado, tienen más durabilidad y resistencia.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp

Beneficios de los Tapetes Personalizados Guanajuato

  • Son resistentes en la intemperie, pueden se utilizados tanto para exteriores como interiores.
  • Ayudan a capturar el polvo, la suciedad y la húmedad en el área donde se coloca el tapete.
  • Son utilizados para alto tráfico, ya que su espesor es de 10mm, ademas de llevar orilla y una base de hule estriado para dar máxima durabilidad.
  • Son de fácil limpieza y mantenimiento, se puede utilizar una aspiradora, agitarlos vigirosamente o utilizar jabon neutro para lavarlos, sin perder su color.
  • Solo se puden fundir a altas temperaturas.
  • Dan buena imagen al negocio, pueden promocionar sus productos o servicios o ser utilizados para comunicar dentro de la empresa.

Aplicaciones de los Tapetes Personalizados Guanajuato

Los tapetes personalizados se pueden usar en vestíbulos, pasillos, ascensores, áreas con mayor flujo de personas, ya sea en interiores o para exteriores.

Póngase en contacto con nosotros y solicite una cotización hecha especialmente para su negocio!