Tapetes Personalizados Irapuato

Tapetes Personalizados Irapuato con logotipo de PVC Rizado tapetes personalizados irapuato tapetes personalizados irapuato tapetes personalizados irapuato 300x200

Tapetes Personalizados Irapuato con logotipo de PVC Rizado

Los tapetes personalizados  se fabrican con 100 % PVC, por lo que son mucho más resistente al desgaste en alto tráfico. Se pueden personalizar con su marca en cualquier tamaño. Los tapetes con logotipo ayudan a reforzar la identidad corporativa de su negocio o empresa, además proporcionan una excelente herramienta de marketing a su negocio ya que pueden ir acompañados de algún producto, servicio o slogan. Mantienen limpio su negocio ya que actúa como una gran barrera de contención de tierra, suciedad, polvo y humedad.

Los tapetes personalizados de PVC proporcionan seguridad para entrar en su casa, oficina, entre otros lugares, ya que son anti-deslizantes, anti-derrapantes. También ayudan a mantener los residuos de la calle, que se pegan en los zapatos lejos de las partes interiores del hogar, oficina, escuela, centros comerciales. Pero más allá de eso, las tapetes personalizados pueden ser un elemento decorativo, ya que pueden tener un hermoso mensaje, los colores que más le convenga, o incluso el logotipo de su empresa.

Tapetes Personalizados Irapuato Usos

En la actualidad son amplia mente utilizados en diversos entornos, con el fin de evitar posibles accidentes y proporcionar una buena imagen a la entrada de la empresa. Se utilizan en áres de oficinas, comercios, hospitales, tiendas, gimnasios, restaurantes, hogares, albercas, bancos, condominios, elevadores.

Beneficio de los tapetes personalizados Irapuato

  • Los tapetes de PVC rizado son lavables y de fácil mantenimiento.
  • Antideslizante lo que permite evitar accidentes.
  • Anti-moho y tiene acción bactericida que impide que la el tapete genere malos olores.
  • Retar-dante a la flama, solo se queman a altas temperaturas.
  • Mantienen los pisos limpios ya que retienen el polvo y suciedad que se contiene en los zapatos.

Si usted tiene un negocio y desea mantener la imagen corporativa, el logotipo y los servicios prestados, la mejor manera lograrlo es mediante la inversión en marketing y una de las piezas utilizadas para lograr este propósito son los tapetes personalizados.

Además de la propia publicidad, los tapetes personalizados son importantes para demarcar su territorio. Es decir, cuando el cliente va visitar su negocio, especialmente cuando aún no se conoce el lugar, será necesario el tapete con su logotipo para que el cliente se asegurarse de estar en el lugar correcto.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp