Tapetes Personalizados para Empresas

tapetes personalizados para empresas tapetes personalizados para empresas tapetes personalizados para empresas tapetes personalizados para empresas 1 300x239

Tapetes Personalizados para Empresas con Logotipo

A veces un tapete típico en la entrada de la puerta simplemente no es lo suficientemente funcional para recoger la cantidad de basura, polvo y humedad. Es por eso que ofrecemos tapetes de PVC rizado más grandes para las entradas de alto tráfico. Estos tapetes realizan mejor función que una alfombra ya que mantiene los pisos de su negocio o empresa  limpios y secos durante todo el año, ya que están fabricados con rizos de PVC resistentes que no se agrietan o se desvanecen, además tienen una base de hule antiderrapante y orillas, lo que permite que la gente pase sin resbalarse y se mueva en diferentes direcciones. Coloque uno de estos tapetes para entrada de PVC resistentes en cualquier entrada comercial para capturar la suciedad, lodo, polvo y la humedad del tránsito peatonal entrante. Estos tapetes personalizados mantendrán los suelos. Sabemos que la seguridad es una preocupación para todos los negocios comerciales. Es por eso que colocamos una base antiderrapante para proteger a sus clientes y empleados previniendo una caída cuando el piso este húmedo, logrando que su oficina sea un lugar seguro para caminar.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp

Usos de los tapetes personalizados para empresas.

Se recomienda esta línea de tapetes personalizados para empresas en entornos con gran flujo de personas, es muy resistente y retiene eficazmente la suciedad y el agua. Se hace del PVC Rizado antideslizante. El espesor que se maneja es de 10mm, lo que mejor soporta los altos tráfico de gente. Entre otros beneficios los tapetes personalizados de PVC rizado: inhiben la formación de hongos, no propagan las llamas, son resistentes y eficientes en la retención de la suciedad y del agua, cuenta con un fácil mantenimiento para su limpieza y son de gran durabilidad.

Usos

  • Como tapetes antiderrapantes para albercas o áreas resbalozas.
  • Como tapetes para entrada en hospitales, farmacias, escuelas, restaurantes, tiendas de autoservicio, plazas o centros comerciales.