Tapetes Personalizados para Escuelas

Tapetes personalizados para escuelas. tapetes personalizados para escuelas Tapetes Personalizados para Escuelas micole juriquilla0150 300x197

Tapetes personalizados para escuelas.

Los tapetes personalizados son una manera perpetua y original de hacer marketing con su marca, además de ayudar a mejorar la imagen corporativa de su empresa. Son de fácil mantenimiento y muy durables y resistentes al alto tráfico.

Con un buen tapete de calidad personalizado con su logotipo y colores de su empresa a la entrada sin duda generará una muy buena impresión y dara una cordial bienvenida a sus visitantes, del mismo modo funciona para hogares, escuelas,  comercios, oficinas.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp

 

Usos de los tapetes personalizados para escuelas

Los tapetes personalizados para escuelas son de PVC Rizado se utilizan básicamente en las zonas de recepción que dan al exterior, estos protegen las áreas  del hogar o negocio del polvo y la suciedad y mantienen los pisos más limpios reduciendo así los costos de mantenimiento. Los tapetes personalizados de PVC rizado absorben también la humedad en caso de que llueva y reduce las molestas pisadas mojadas dentro de la casa o el negocio.

Los tapetes personalizados de PV rizado (espagueti) son absorbentes y antiderrapantes , se recomienda se utilicen áreas y lugares de lluvia o en los que hay posibilidades de que aparezcan líquidos con facilidad, ya sea por la lluvia o por derrames, se recomiendan en el momento en que se están lavando los pisos evitando así los accidentes por resbalones con el agua.

Beneficios de los tapetes personalizados para escuelas

Los tapetes personalizados para escuelas también cumplen la función decorativa, su función principal integrarse a la imagen corporativa del negocio, personalizándose con su logotipo y colores,  se pueden colocar delante de un mostrador de atención al cliente, en las zonas de paso interiores de un centro comercial y en las oficinas.

  • Los tapetes de PVC personalizados son hechos de rizos de vinilo con base del mismo material.
  • Retienen hasta el 90% de la suciedad y polvo que viene de la calle, protegiendo los pisos del hogar o negocio.
  • Son durables y son antideslizantes o antiderrapentes.
  • Son para alto transito.
  • Se pueden personalizar y hacer a la medida que usted solicite, incluyendo sus colores y logotipo, se colocan por lo regular en las entrada de su edificio, empresa, comercio, hotel, etc.