Tapetes Personalizados para Hoteles

 

Tapetes Personalizados para Hoteles tapetes personalizados para hoteles tapetes personalizados para hoteles tapetes personalizados para hoteles 300x169

Tapetes Personalizados para Hoteles con logotipo

Hay varios tipos de tapetes personalizados hechos especialmente para las entradas de hoteles y sus diferentes áreas como: pasillos, escaleras y zonas comunes, proporcionando buena imagen y elegancia con el medio ambiente de su hotel y ademas brinda alineación con su imagen corporativa. Además, funcionan muy bien como una tarjeta de bienvenida a los visitantes y huéspedes. Mantener la limpieza del hotel es primordial es por tal motivo que los tapetes personalizados para hoteles son vitales ya que funcionan como recogedor de basura que esta en los zapatos de los visitantes, la basura, humedad o polvo se queda atrapada en el tapete de PVC Rizado, lo que permite mantener las demás areas del lugar muy limpias.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp

tapetes personalizados para elevadores tapetes personalizados para hoteles tapetes personalizados para hoteles tapetes personalizados para elevadores 1 300x254

tapetes personalizados para elevadores con logotipo

El desgaste sufrido es muy grande en un elevador por la concentración de gente en un solo lugar por lo que es recomendable colocar un tapete de PVC rizado en el piso del ascensor para protección contra el desgaste por el alto tráfico, así como evitar llevar la suciedad a las demás áreas del hotel.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de los tapetes personalizados para hoteles

Son lavables y fácil mantenimiento, retardante a la flama de fuego, antideslizante o antiderrapentes, anti-moho ya que tiene una acción bactericida y nunca van a oler feo.