Tapetes personalizados Queretaro

Los tapetes de PVC Rizado (Espagueti), es una solución clásica para entradas a negocios, líneas de espera, entradas a hogares o para áreas personalizadas, debido a que tienen una base antiderrapante permite el desplazamiento en diferentes direcciones, son para interiores o exteriores. Hacen la función de un recogedor que le ayudará a mantener la mayor parte de los desechos y la suciedad fuera de la oficina o el edificio.

Tapetes Personalizados Queretaro
Tapetes Personalizados Queretaro
  • Consisten de una estructura de bucle o rizo de PVC con respaldo de vinilo.
  • Atrapan la humedad y suciedad en el área donde son colocados.
  • Se secan rápidamente, son resistes a el moho y la decoloración.
  • Son de 7mm  de espesor, para alto tráfico.
  • Fáciles de limpiar y dar mantenimiento.

Los tapetes incluyen logotipo + base antiderrapante + Orilla.

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora
Necesitamos las medidas (largo x alto) y el logotipo.
Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626
También puede contactarnos por WhatsApp

Uso de los Tapetes Personalizados Queretaro

Uso de los tapetes personalizados se pueden utilizar para la entrada de los negocios u hogares, para líneas de espera como en los bancos, en la recepción de las oficinas, ya que brindan buena imagen al lugar además de recoger y contener la suciedad.

Los tapetes personalizados se pueden utilizar en Hospitales, Restaurantes, Laboratorios, Farmacias, Boutiques, Estéticas, Tiendas, Escuelas, Oficinas, Centros Comerciales, Gimnasios, para el hogar.

Calidad de los Tapetes Personalizados Queretaro

Los tapetes personalizados se componen de PVC Rizado de 7mm para alto tráfico, la función de los rizos es para generar fricción con la suela del zapato y lograr que el polvo, la humedad y suciedad se quede atrapada. Incluye orilla achaflanada, la cual le da un mejor acabado al tapete y ayuda a prevenir accidentes para evitar resbalarse ya que le da peso al tapete y mejor fijación al piso. Además de la orilla achaflanada lleva una base de hule estriado, hace la función de un piso antiderrapante dando más seguridad sobre todo si va a colocar el tapete personalizado en áreas inclinadas, resbalosas (húmedas) o de alto tráfico. Los tapetes personalizados pueden ser adaptados a forma y tamaño, y pueden llevar el logotipo de su empresa o negocio.