Tapetes Personalizados San Miguel de Allende

tapetes personalizados san miguel de allende tapetes personalizados san miguel de allende Tapetes Personalizados San Miguel de Allende tapetes personalizados san miguel de allende 300x236

Tapetes Personalizados San Miguel de Allende con Logotipo de PVC Rizado

Diseñados para atrapar una gran cantidad de suciedad y escombros los tapetes de PVC Rizado son adecuados tanto para áreas interiores y exteriores. Los tapetes tienen una base antiderrapante lo que permite un desplazamiento seguro en todas direcciones y orillas en todos los lados.

Los rizos de PVC (espagueti) están diseñados para atrapar la suciedad, humedad y basura atrapada en los zapatos de la gente al entrar a su hogar, negocio u oficina. La elaboración de los rizos está diseñada para retener las partículas atrapadas y mantenerlas fuera de la superficie de la alfombra para evitar que esto pueda ser pisado por las personas que entran a su institución o negocio. Los tapetes personalizados están rodeados por una orilla para mantener la alfombra plana en su piso y evitar tropiezos o resbalones al entrar a su negocio u hogar.

 

 

Estas interesado en comprar un tapete para tu entrada Cotiza Ahora

Nos encontramos en Querétaro. Para solicitar el servicio de elaboración de tapetes de entrada con logotipo. Puede llamarnos al siguiente teléfono (442)6383626. Enviamos a cualquier punto de de la República Mexicana.

Necesitamos que nos indique las medidas y el logotipo.

También puede contactarnos por WhatsApp

 

Beneficios de los Tapetes Personalizados San Miguel de Allende

  • Los tapetes personalizados son resistentes a la intemperie. Pueden colocarse en áreas exteriores o interiores.
  • Los tapetes personalizados son anti-derrpantes, evitan accidentes por resbalones o tropiezos. Están reforzados por una base de hule estriado y orilla.
  • Son de gran durabilidad debido a que son de 10mm de espesor, para alto tráfico. La base de hule estriado le da mas durabilidad al tapete.
  • Evita la formación de microbios, lo cual evita que sean mal olientes.
  • Son de facil mantenimiento y fácil de limpiar.
  • Mejoran la imagen de su empresa y su identidad corporativa ya pueden personalizarse con sus colores y logotipo.
  • Funcionan como un recogedor a la entrada de su negocio, ya que atrapan la suciedad o humedad que traen las personas en sus zapatos al entrar a su casa o institución.

Aplicaciones de los Tapetes Personalizados San Miguel de Allende

Por sus grandes beneficios los tapetes personalizados pueden ser utilizados para diferentes instituciones como: hospitales, farmacias, centros comerciales, plazas, restaurantes, oficinas, casas, inmobiliarias.

Los Tapetes Personalizados San Miguel de Allende incluyen:

  • PVC Rizado contamos con 20 colores.
  • Orilla Achaflanada.
  • Base de Hule Estriado genera función anti-derrapante para evitar accidentes.
  • Logotipo(opcional) con los colores institucionales de su empresa.